Sobre África Puente

Vivo en una ciudad pequeña, al norte del Tercer Mundo y al sur del Primero. Entre dos fronteras, reales y geográficas, dos mares, dos vientos y más de dos culturas diferentes.

Como mi homónima me puede la curiosidad y salgo tras el conejo de turno corriendo, aunque también me gusta perder el tiempo viendo aparecer y desaparecer al gato de Chessire.

Soy de izquierdas porque siempre fui feminista y un alma libre, soy feminista porque siempre fui de izquierdas y libre de alma y soy una mujer. Soy libre porque nací mujer y el espíritu de Lilith me tocó el alma.

Nací a imagen y semejanza de Dios e igual que Adán, del mismo barro, me moldeó la misma mano que a él y ni loca le hubiera pedido que probara ninguna manzana. Las serpientes no me asustan pero tampoco les hago caso. Y prefiero huir del Paraíso que someterme a una Ley en la que no creo.

 

Si quereis mandarme un correo: africapuente@yahoo.es

One Response to Sobre África Puente

  1. Africa Puente Cristo dice:

    Vivo en una ciudad pequeña, al norte del tercer mundo y al sur del primero. Entre dos fronteras, reales y geográficas, dos mares, dos vientos y mas de dos culturas diferentes.
    Como mi homónima me puede la curiosidad y salgo tras el conejo de turno corriendo, aunque tambien me gusta perder el tiempo viendo aparecer y desaparecer al gato de Chessire. Soy de izquierdas porque siempre fui feminista y un alma libre, soy feminista porque siempre fui de izquierdas y libre de alma y soy una mujer. Soy libre porque nací mujer y el espíritu de Lilith me tocó el alma. Nací a imagen y semejanza de Dios e igual que Adán, del mismo barro, me moldeó la misma mano que a él y ni loca le hubiera pedido que probara ninguna manzana. Las serpientes no me asustan pero tampoco les hago caso. Y prefiero huir del paraíso que someterme a una Ley en la que no creo.

A %d blogueros les gusta esto: