Las amistades peligrosas

Imagen

Geografo Subjetivo se pregunta en facebok  “¿Os imagináis las reacciones que tendrían la  publicación en El Mundo de una foto de Griñán de vacaciones con un narcotraficante condenado?” …  Mejor no imaginarlo, pienso mientras elucubro sobre  unas playas hermosísimas en la Costa de Cádiz  cubiertas de arena blanca, dorada y llena de historias de tráficos de drogas y de hombres…

Qué diría  El Mundo? , piendo mientras apuro un te rojo de ciruelas,   que la ética del Psoe deja mucho que desear porque comparte vacaciones con un narco, o quizás diría que el narco pagó las vacaciones de toda la familia socialista  y la campaña del Psoe en Andalucía. A lo mejor pensaría que Griñán se infiltraba con el narco para pillarlo en un fallo… No,  eso no lo diría El Mundo.

Saldrían los adalides del PP hablando de la integridad y aquello de la mujer del Cesar “ no sólo debe ser decente sino parecerlo” o quizás sonreirían porque yates, lo que se dice yates no tiene todo el mundo y a ellos en el fondo les hace ilusión un atún y un Azor, y gente guapa tomando el sol en la proa.

La verdad, medito mientras estoy convencida que el te que más me gusta es el verde con hierbabuena,  es que me da igual lo que diga El mundo, o La razón o los iluminado de Intereconomía. La verdad es que  me importa poco que desde el ultracentrismo mediático lo disculpen, o si fueran Griñán lo condene

Da igual.

Un narco se lleva de vacaciones a un político del PP, que ahora es el presi de esa  comunidad, donde operaba el narco . Esa es la realidad.

Luego dirán que son malos malísimos, terroristas y ateos los del escrache.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: