“Que se jodan”

Ella dice que no lo dijo, la verdad es que importa poco si  en ese momento grito “Viva Honduras” o “ que se jodan los sociatas”,  en el vídeo se la ve aplaudiendo mientras Rajoy, con su cara de registrador de la propiedad anuncia los recortes a los parados.

Estar parado es triste, es doloroso y se pasa mal, si además de parado eres padre o madre de familia la cosa se complica. Todo el mundo no tiene un padre expresidente de la ciudad con el único aeropuerto que jamás se utilizó, un padre que podría haberla colocado de azafata en esos vuelos…

La mayoría de los españoles no tienen un padre influyente , ni un padrino, ni unos favores que cobrar y andan parados o trabajando en empleos basuras.

Ella aplaude mientras los españoles y las españolas se nos encoge el alma y las vísceras,  aplaude a un presidente que anuncia unas medidas atroces sin que le cambie el gesto.

Hay gente que piensa igual que ella, y que Mariano, que si te quitan dinero seguramente buscarás empleo con más ganas, claro que a lo mejor aceptas trabajar diez horas diarias por un sueldo que te de  sólo para comer o para pagar la hipoteca, que te dejará  malvivir y hará rico a los de siempre.

Ellos no se recortan ni  las dietas. Ni las asistencias a Plenos, ni las comparecencias.

Ni sus sueldos vitalicios por malservir al pueblo.

La verdad es que andamos jodidos los de en medio, los de abajo y los del subsuelo, hasta los abisales no tienen donde rebuscar en las basuras porque ya nos comemos hasta las cáscaras.

Pero está feo que lo diga una diputada que además cobra por hacerlo.

2 respuestas a “Que se jodan”

  1. caberna dice:

    Pero además, ¿tenemos que esperar esa forma de expresarse de una diputada que nos representa? ¿Con qué moral le digo yo a un alumno que hay que expresarse correctamente y que no hay que ser grosero?
    Desde hace unos años para acá se viene echando de menos la capacidad de oratoria de nuestros políticos cuando suben a la tribuna, pero esto ya es el colmo. Si Castelar levantara la cabeza…

  2. Cabreado dice:

    Aquí y así demuestra esta tiparraca que para ser político, la carrera de barriobajera ya es suficiente. Que penoso. Tenemos que pensar que los politicos de Europa y del mundo al oir estas expresiones de nuestros representantes lo logico es que no se fien de nosotros y ocurra lo que nos esta ocurriendo . Ella la de ” que se jodan” si que se tendría que joder por mala persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: