Orgasmos

Una sale una noche en este puente raro, después de trabajar para celebrar el cumpleaños de una amiga, sus eternos cincuenta años…

Y ya sabemos que entre cañas, papas a la brava, mejillones y croquetas pasando por el barbadillo y los chupitos del después entramos en un mar de confianzas. Y hablamos de sexo, porque es miércoles prefestivo y es diciembre y nos da la gana antes unos parroquianos que han olvidado el partido que se juega en la pantalla plana que nos precede para no hacer otra cosa que oírnos.

Y alguien dice que las mujeres somos clitoridianas o vaginales, lo dice una mujer, que nos dividimos en dos entendiendo nuestra sexualidad y a mi me sale la vena feminista, que enarbolo cagándome en Freud, con perdón, que nos segregó así en una época que tapaban las patas de las mesas para que no fueran sexuales.

Le explico los estudios del después, el Master y Jonson, el Hite , en fin… pero ella sigue pensando que su sexualidad anda incompleta porque no llegan al orgasmo al sentir un pene en la vagina. Es culpa suya…

Los hombres no, los hombres nunca tienen la culpa, el sexo es algo que la vida les regala. Si tienen problemas es el trabajo, el jefe, el estrés, la mujer de turno, las circunstancias. Ellos jamás dividen sus orgasmos, nunca se plantean si son de prepucio, de glande o de próstata… simplemente orgasman. Y si no lo hacen no pierden el tiempo hablándolo con amigos durante horas. Es o no es.

Nosotras si, incluso llegamos a decir que los orgasmos no nos importan sino la intimidad, que lo hermoso son los besos y el cariño, que buscamos que nos quieran y lo demás nos da lo mismo.

Es mentira. No conozco a ninguna mujer que le de lo mismo. Pero conozco a miles que dirán que sí.

Mientras apuraba mi último sorbo en la copa oía hablar de consoladores de silicona, de bolas chinas y de ir mas allá.

3 respuestas a Orgasmos

  1. adrolpa dice:

    Mundos paralelos, las mentes femeninas y masculinas parece que no nos entendemos, sobre todo al opinar sobre lo que pensamos unos de otros. Lo evidente es que la especie no se extingue…

  2. A pesar de que somos el género no pensante, la mujer tiende a racionalizar las cosas y pretende buscar justificaciones a sus posibilidades o sus carencias, quizás nos viniera bien un poco de testosterona que nos hiciera pensar solo en la satisfacción, pues cuando se habla de sexo en eso tienen razón los hombres la satisfacción es lo único que cuenta.

  3. Por supuesto, pero no porque se quieran deshacer de nosotras sino porque se preocupan porque seamos felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: