Tribunal de Cuentas

 

 

La que le está cayendo al Gobierno de mi Ciudad con el informe del Tribunal de Cuentas.

La verdad es que yo de economía pues como que no entiendo demasiado, la macroeconomía, los matices de números y presupuestos se  me quedan algunas veces colgados en los pliegues del cerebro, tengo que detenerme y mirar, dedicarles tiempo y echar horas.

Por lo general la economía me aburre y mucho más me desconcierta.

Pero no hay que ser una licenciada en Económicas para notar que el Gobierno de mi Ciudad despilfarra.

No hablaré de los cargos colgados de los consejeros y los diputados cual músicos de Bremen, asesores que asesoran al asesor del Consejero, negros que escriben en la prensa y el facebook, primas por estar y asistir a los plenos… eso quienes  no se detienen a leer el periódico  alternativo y reflexionar después  ni lo notan.

Hablaré de las flores: las miles de flores repartidas por el centro que se cambian semanalmente, no hay mantenimiento sino reposición,  los magnolios de las calles pequeñas, los olivos carísimos de las plazas, el césped que se pone y que se quita, los maceteros que se sustituyen por maceteros dromedarios,  las aceras que se rehabilitan mil veces …las horribles estatuas que cuestan un millón de euros para después trasladarlas con su consiguiente gasto.

Las topiarias desaparecidas. ….

Las cenas y más cenas gratuitas. Los viajes gratis donde van no sólo el colectivo sino una corte de invitados….

La Manzana del Revellín… cuán to nos está costando. El mobiliario repetido….

Tal derroche en una ciudad donde el paro es el más alto de España, donde no hay donde dar cobertura a tantos pobres…

 

Al menos el Cam ha decidido cambiar el reglamento de acogida después de veinticinco años.

 

Me sigue superando la ciudad.

 

Os dejo el enlace de Fati que al menos lo cuenta con menos amargura.

Una respuesta a Tribunal de Cuentas

  1. Buen trabajo….

    Me gusta mucho su blog, lo voy a recomendar….

Responder

