Asaltos de nostalgias

La noche vuelve a teñirse de recuerdos.

Estoy triste, lo siento, se me ha aparecido sin avisarme la memoria.

Me asalta   a traición, sin esperarla: Deja pendiente una  estela de angustia …

No sé luchar contra ella, ni sé ni quiero, ni me importa ganar o perder, quedar en tablas, morirme o renacer, me da lo mismo, en esa lucha siempre salgo herida.

Así que mejor abandonarme….

La vida es así, me gusta estar viva aunque duela.

Es así, no hay más.

3 Responses to Asaltos de nostalgias

  1. Milano dice:

    Te mando un beso cariñoso, en la mejilla… ¿te vale de algo?

  2. Antonio Fuentes dice:

    El abandono es un recurso de cobardes y tú, por lo poco que te conozco, creo que eres todo lo contrario.
    El futuro, aunque cueste, es de gente como TÚ. Un abrazo

Responder

