El alcalde vallisoletano

 

Cuando las flores le dicen a Alicia en medio del Jardín de las Maravillas que es muy fea, de tallo corto y con  una corola horrible, ella que es lista y respondona les replica con  un “ es de mala educación hacer comentarios sobre el físico de una persona”.

 

Alicia era una niña muy bien educada que además vivía en la época victoriana, un tiempo donde se tapaban las mesas para que no se viesen las patas….

 

Supongo que el alcalde de Valladolid no ha leído a Alicia, y si lo ha hecho no se ha parado a pensar que es de mala educación decir algunas cosas. Incluso uno puede relajarse cuando anda en la taberna,  comenta el culo, la delantera de alguna señora  que va rápida al trabajo,  se ríen los parroquianos frente al chato, hacen chascarrillos de si está buena  y lo que le harían  en el hipotético caso que se dejara… .

Normalmente es cosa de hombres ociosos que han superado la medianía de edad y han desarrollado excesivamente sus abdómenes….

 

Son comentarios de tasca, de barra, de barbería….

 

Todas hemos sufrido las miradas, los comentarios soeces que babean  estos individuos a nuestro paso, que se aplauden entre ellos por decir cualquier barbaridad a una mujer que para ellos es un sexo con patas…

 

No vamos a cambiarlos, ni merecen más atención. Pero no nos gusta que nos gobiernen.

 

Si el obrero y el patrón fantasean públicamente con la boca de cualquier mujer, desgraciadamente el machismo es trasversal, está mal,  pero si lo hacen de una ministra está peor.

 

Y mucho peor está que lo haga un señor que pertenece a la política y  lo haga públicamente en un programa de radio. Y encima le parece gracioso.

 

Pues a nosotras no.

 

No tiene ninguna gracia.

 

Una respuesta a El alcalde vallisoletano

  1. adrolpa dice:

    ¡Es un facha!, irredento, por mucha alcaldía que ostente. Las rojas y rojos le producen urticaria a estos señoritos. Parece que el tiempo no pasa para ellos, y luego nos quejamos de Al Qaeda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: