Cese del Consejero

A poco menos de un año de las elecciones locales o autonómicas el Ejecutivo Vivas cesa al Consejero de Gobernación, no da razones,  las difumina en un montón de reproches de ineficiencia.

No nos explica bien que está pasando, en la línea que mejor que no sepamos o que da igual lo que la gente crea, lo importante son los votos… no nos engañemos mucha gente no lee los medios virtuales ni sabe el nombre de los Consejeros. Y lo peor de todo:  les  da lo mismo.

La mayoriá de la gente asume que los políticos están ahí para medrar y enriquecerse antes que para servir al pueblo, piensan que son los  parásitos  que trae la democracia, un mal menor donde lo preocupante no es que utilicen el cargo publico en su provecho sino que no abusen demasiado.

Muchos sueñan con colocar a la esposa, el marido, los hijos en un lugar público, blindado,  a cambio de una promesa de votos y de fidelidad al PP. Lo peor de todo es que lo consiguen… Promesas, compromisos, recomendaciones, y la perpetuidad de una cadena de favores que nos acerca más al feudalismo que a una Ceuta de este siglo.

A mi me duele, me duele mi ciudad, me duele la manera que la tratan los mercenarios y los fariseos de la política, me duele la falta de honestidad y de escrúpulos, me duele que a ellos y ellas no les duela. Y me duele, sobre todo la desidia de mis paisanos,

Mientras nuestro Presidente cesaba al Consejero, respondía en en facebook las preguntas de los parroquianos, una muestra más que el señor Vivas tiene el don de la ubicuidad, y que esta ciudad acabará encumbrándolo.

 

A mi todo me resulta tan extraño,  tan doloroso,  tan patético….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: