Vivas en el facebook

Don Juan tiene un perfil en el facebook, se lo ha hecho su negro que se autodenomina la Secretería General de Comunicación, lo sé porque me tiene de amiga y porque chateé con él, no con Juan Vivas ,sino con su perfil del face. Es curioso que la red nos permita comunicarnos de esta manera,  que yo pueda virtualmente hablar con el negro de Vivas.

No me molesta su página, salvo por las loas y alabanzas de los parroquianos feisbuqueros que dan no se qué, y por la excesiva propaganda que hace de su persona.

Me molesta que su negro, conociéndome como me conoce, y leyéndome como me lee sienta que debe hacer una cruzada conmigo y convertirme al peperismo o al vivismo, que aquí en Ceuta las líneas no andan muy marcadas. Y  encima me lo diga, como si yo fuese una pobre mujer descarriada que debería volver al redil.

Me molesta que anden a sus anchas por la red, es cierto, ingenuamente siempre creí que red era de izquierdas y nos pertenecía, claro que después de leer a uno de sus voceros: bloguero, reiterativo  y pesado  acabé convencida que era un error enorme.

Pero don Juan tiene un perfil, con  fotos donde sonríe mucho, donde saluda mucho y  despliega  encantos miles… a la gente le entusiasma tener un presidente tan moderno…  ni siquiera llega a plantearse si es él el que anda tras la pantalla.

La verdad es que la SGC le ha construido un perfil bastante soso, falto de sentido del humor e inteligencia, donde parece que el presidente suelta un parrafada enorme copiada de algún medio,  donde  sólo rompe el silencio para dar las gracias a algún palmero …

Yo le hubiese añadido más gracia, un poco de broma sobre si mismo y sobre la oposición, eso  nunca viene mal, algunos comentarios personales…. contar que le gustan las lentejas, que adora a Belén Esteban,   explicar que su calle se llena de perros  y de ratas… pero no, le han hecho un perfil plano, aburrido…. absolutamente pepero.

Cuenta ya con tropecientos mil amigos, deseosos de dejarse ver más que de verlo. Y han  pensado que mejor se hace una página oficial libre de rojeras. Más aburrida aún, abúlica, absolutamente tediosa  y llenita de babas.

4 respuestas a Vivas en el facebook

  1. Omnium dice:

    Para aburridas las declaraciones de vuestra filosófa Alica Cordente, que pena y no se haga madre superiora en un convento en el Himalaya

    • Alicia dice:

      Ali, como siempre genial¡¡¡ … y a este comentario de Omnium sólo decirle que de filósofa tengo poco (ya me gustaría a mí) de Psicóloga tengo mucho¡¡¡ de aburrida? pues la verdad es que un poquito aburrida sí que soy ja, ja, ja, ja…pero qué le voy a hacer??…de madre superiora?? mientras no sea en un convento, no por nada sino porque no creo que me admitieran en uno…ja, ja, ja,ja…y en el Himalaya?? pues mira, ahí has acertado… como viajar es una de mis pasiones no me importaría.

      Ali, un honor que salga mi nombre en tu blog, ja, ja, ja…

      Pero qué facil es hablar de los demás escudado/a tras un seudónimo¡¡¡

  2. Africa Puente Cristo dice:

    Omnium, Alicia Cordente puede hacer las declaraciones que quiera puesto que no es política activa. Su perfil en el face es personal, si quieres la lees y si no nada, no intenta captar votos…

    Me hubiera gustado que argumentaras contra mi entrada antes que arremetieras contra una amiga querida, pero donde no hay no se puede pedir nada…

  3. Danubio dice:

    Esto me recuerda a la “argumental” salida que suelen tener algunos cuando debatiendo sobre el fumar, hablan de los humos de los coches, o cuando del debate taurino se trata, se enredan con el transporte de los animales y su sacrificio.

    – Porque yo a mi Vivas no lo voy a defender, hágalo usted que es que a mí me da risa, sin embargo – siguió contándome algo turbado – sí que me gustaría echar la caña por el recodo del remanso donde, aunque la pesca es menos abundante, quizás podamos trocar los lucios por las truchas. Y si pueden ser asalmonadas mejor que mejor.

    – Lástima que tampoco sepa pescar – acabó diciéndome.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: