Dinero público a la basura

Hoy mientras trabajaba oía la Ser, un partido político denunciaba que la Federación de Vecinos no había dado difusión a la fiesta de la espuma que querían organizar para los chavales con motivo del final del Ramadán.

Por lo visto se les ocurrió  a ellos, pero alguien de la ciudad decidió que lo gestionara la federación de vecinos, hasta aquí perfecto, bien, incluso son los cauces convenientes.

Se gastaría el dinero público en una celebración lúdica por aquello de la integración y de la convivencia.

El caso es que la organiza la federación y descubrimos que a la  media hora se suspende porque no ha ido nadie.

El presidente del partido político decía que no habían avisado a nadie, y un comunicado de la Federación de Vecinos que no han querido salir en antena decía que sí que se les avisó a todos.

Como últimamente el Geógrafo me ha aficionado a leer lo que no parece real a la vista pero si al cerebro le he dado dos lecturas:

Si es verdad lo que dice el PDSC, el partido político, sobre que no avisaron a nadie es una metedura de pata tremenda y una falta de respeto hacia los vecinos.

Si es cierto lo que dice el señor Ramos sobre que avisaron a todos y nadie fue es una prueba que la federación no moviliza mas allá que a unos pocos, es decir, a ellos mismos.

Ninguna de las dos lecturas me gustan, una plantea que no le dieron la difusión necesaria y la otra que se la dieron pero nadie acudió.

El caso es que la gestión era de la Federación de Vecinos y la gestionó mal, lo peor : el dinero tirado de todos y todas los ceuties.

Habría que tener más pudor, en estos tiempos de crisis más aún, de arrojar un puñado de euros públicos a la basura , me da igual quien o quienes son los responsables, sé quienes somos los perjudicados.

2 respuestas a Dinero público a la basura

  1. luisa dice:

    querida amiga yo soy una vecina y si me he enterado lo del dia de la espuma, tu piensa un poco, esa fiesta iba dirijida a la comunidad musulmana no? pues bien ellos despues de comer q seria a las 6 de la mañana, todos se van a la cama tu crees amiga q un domingo q tiene para descansar se van a molestar en ir a q le echen espuma, en las barriadas q son de musulmana han dedicado parte de la semana a hacer actividades y cuando llega el domingo a descansar por lo tanto hay hay q echar la culpa a federacion por no ir a la fista de la espuma

  2. Alcoro dice:

    Son las dos cosas: Meten la pata y ya no movilizan ni a ellos mismos. Pero tranquila, que el dinero a la basura seguro que no lo tiran …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: