No hago otra cosa….

 

Esta noche ando como Serrat.

Aquí estoy frente a la pantalla, con mis gatas dormitando en la torre del ordenador ,  oyendo su ronroneo y el del teclado.  Con ganas de escribir sin que el muso se me aparezca y me diga nada.

Podría hablar de las elecciones de la Federación de Vecinos, pero me da una pereza absoluta.  El estatuto de autonomía me aburre después de tanto tiempo. La desaladora la paran porque sigue lloviendo. El asimétrico nos informa que Juan Vivas nunca ha tenido un debate…

Y yo miro desde la ventana  de mi casa donde crecían las margaritas silvestres cada primavera y las  han convertido en cemento  el Plan  de Dotación, no sé cuantos,  de barriadas…

Debería abstraerme, quizás contar lo bonito que está quedándome el disfraz, o hablar cómo me mira con sus  ojos de piedra Platón cuando voy al trabajo… O tal vez cómo me quedo viendo  al levante cuando pone brava la playa de la bahía sur.

A lo mejor es que no sé contar que en la Gran Vía los hombres habitan las terrazas de las cafeterías observando, como a principios del siglo pasado  y metros después, en el Paseo de las Palmeras, una cafetería que mira al norte se llena de hombres y mujeres  que hablan con sus dedos en un portátil… sin mirar al mar.

Puede que ande cansada de mirar y ver, y de participar y por eso no me salen las palabras, puede que me duela que los parados se manifiesten todos los días y la tele local sea una propaganda electoral.

Pero es verdad, mi techo necesita una mano se pintura y la librería pide a gritos volver a ser ordenada…

Lo de dejar de fumar lo dejaremos para otro día.

 

 

 

 

 

2 respuestas a No hago otra cosa….

  1. Milano dice:

    …asomarte a la ventana y dejar que el mundo siga su curso sin tí. Sin que te importe. Sintiéndote insignificante… Al menos por un rato.

    Bienvenida al club.

  2. caberna dice:

    ¡Ufff!, queridos África y Milano: Creía que solo me estaba pasando a mí, pero ya veo que no. Ya sé que es una tontería y que “mal de muchos, consuelo de tontos” pero veo que debe haber un virus dando vueltas por ahí y que yo también lo he pillado. Hace días que quiero escribir algo y estoy como Serrat (sin ánimo de compararme, claro) mirando al techo y como tú, África, mirando por la ventana y viendo llover. En mi blog solo aparecen los artículos de los amigos que generosamente me envían. En la calle siguen cansinamente lloviendo. Procuraré guardar esta imagen para cuando llevemos tres años de sequía.
    ¡Y a esperar a la musa!
    Un abrazo de paciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: