“Yo no leo…”

 

Esta mañana me ha llamado una histórica socialista, hacía tiempo que no sabía nada de ella, aunque es una mujer que respeto y admiro. Estaba indignada, molesta, enfadada por los últimos artículos de Manolo de la Torre. Se extrañaba que yo en el blog aún no hubiera dicho nada. Me ha hecho sonreír, pensando que sabe que los artículos machistas de este señor me sacan de quicio y ya tengo un publico fiel que espera mis réplicas.

Me enfadé cuando acusó  a Javier Martínez de algo que no había cometido, cuando tachó a Trinidad Jiménez de dejada físicamente y de cintura perdida, cuando se metió con la sintaxis  de Calleja sobre lo intransitivo  de sus verbos… Y a mi amigo Vicente, padre de Pepe Caballa, le ha dicho de todo, cuando Vicente es un hombre bueno, inteligente y divertido.

La última perla ha sido acusar a una periodista de ser fea, y recomendarle que vaya a las ruedas de prensa con un burka. Alguien que dice eso públicamente, por escrito en un periódico local se califica así mismo. Intentar rebatirle es absurdo, no se puede rebatir. Es como si tratase de educar a una patata, o intentase que las setas se alimentaras por si solas e hicieran la fotosíntesis.

Ante ese discurso no puedo indignarme sino dejar de leerlo, como aconseja el grupo de facebook al que me he unido. Sus cotilleos me aburren, muchas veces no conozco ni de quién habla mal, su peloteo excesivo hacia el poder me da repeluz y su manía de criticar el aspecto y no de la gestión de las políticas de Ceuta me cansa.

Así que le comentaba a la histórica que leyera a Mefis, que para eso es el cronista bloguero divertido, inteligente  y certero de Ceuta.  Que le ha dedicado una entrada tan irónica y  sarcástica, como su blog y al menos se ría.

Que si quiere, hacemos una concentración frente al periódico que le deja decir esas lindezas  con un burka. Más que nada porque a mí una concentración con disfraces me parece divertida, le quitamos pasión al asunto y nos reímos un poco de él.

También he pensado buscar firmas sobre el derecho a estar gordas y ser feas, incluso salir en carnavales con un grupo vestidas de Gollum.

Pero es que no tengo tiempo ni ganas, todos los días intentamos arreglar el mundo desde la ong  y la próxima semana tengo dos Asambleas importantes.

 

 

 

4 respuestas a “Yo no leo…”

  1. Yo me apunto a la concentración anónima frente a la “nueva” sede editorial financiada con FONDOS EUROPEOS…

    Saludos y besos desde el Averno…

  2. Arturo dice:

    Creo que tú amiga lleva mucha razón y desde los blog le deberíamos de dar caña a ese impresentable.

    Ten enguanta una cosa, hay días que un blog nuestro es más leído que un artículo suyo, hablo de internet, por supuesto. Este individuo, presuntamente es utilizado para atacar a todo/a aquel que no cuadra o congenia con determinada forma de pensar, y también, por supuesto, para pelotear al poder.

    Estoy con tu amiga, hay que darle caña.

    Buena reunión la que mantuvisteis los otros días los blogueros liberales, una pena que seáis tan vuestr@s

    Manolo de La Torre

  3. Rosi Sentís dice:

    Ese tio es ignorante, irrespetuoso , lameculos….y como hubiese dicho mi padre “no se merece ni el agua que se bebe”

  4. ademas dice:

    ademas de todo lo que decís es un cobarde pero sobre todo envidioso, critica a los que tiene envidia porque son mejores que él y escriben mucho mejor, teniendo una fuerza que él nunca conseguirá. Sólo puede dedicarse a escribir bien de su jefe para que le siga pagando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: