” A la gente no gusta que…”

 

Esta noche me siento así. Sé que algunos lo entenderéis, imagino que otros y otras no, pero me siento así y me apetece que Brassens  lo explique por mi:

4 respuestas a ” A la gente no gusta que…”

  1. Nieves dice:

    Pues claro Alicia, te entiendo muy bien porque esta canción es todo un catecismo que hemos declamado por voluntad desde el exilio (íntimo)o contra el aborregamiento (de la familia, del partido, del sindicato…) o cualquier otro axioma colectivo e impuesto. La adecuación de un texto a unos sentimientos no debe circunscribirse a un tiempo cuando es reivindicativo, en mi parecer es intemporal. Contra el poder, esté quien esté…¿recuerdas?, muchos besos.

  2. caberna dice:

    Paco Ibáñez… un clásico ya, y una referencia al que siempre hay que volver, de vez en cuando, para no despistarnos del camino…
    Y la gente que diga lo que quiera, África, lo que quiera…

  3. Africa Puente Cristo dice:

    Gracias a los tres, y es verdad que digan lo que quieran…

    Por cierto la nieves que opina aqui no es la misma que opina en “rosa roja, muñeca violeta”, cierto es que las dos se llaman iguales.

Responder

