En fin…

Fin de semana tranquilo. Metida en casa, ordenando, cocinando, leyendo la prensa sin prisas, disfrutando de mi familia y  de mis gatas. De hacer la vaga en chándal con total indolencia y sin remordimientos.

Con un fin de semana al que pronosticaron amenaza de  lluvia y se ha quedado en eso, en una amenaza. Echo de menos la lluvia, el frío. Tener dos primaveras en un año puede parecer muy romántico pero es terrible para los alérgicos. Y para los pantanos si esa primavera es seca. El barco del agua va y viene, sobre todo viene lleno y seguimos con bajadas de presión del 0.0. Ante mis reclamaciones me llaman malpensada y me remiten a averías.

Estoy cansada de luchar contra Acemsa. No llueve, no hay agua, No se puede pedir más. Ayer tuvimos un corte de luz.  Lo escribía en el facebook y mis amigos decían que ellos no habían notado nada. Viven en el centro donde no hay cortes de luz, salvo en Feria y las bajadas de presión del agua son del 0.2.

Habrá que irse al centro.

De Gordillo no sabemos nada, salvo que Matés le anduvo haciendo la guardia para no verlo al final. Esta desaparecido y callado, en un blog que me gusta de una madrileña joven, bisexesual e iconoclasta hablan de él. Me ha divertido saber que su huella llega a la posmodernidad del Foro. La huella del excura es alargada.

A Juan Vivas le da un premio la CAVA (Confederación de Asociaciones Vecinales de Andalucía) por lo bien que se porta con los barrios, le da un premio por hacer bien su trabajo según ellos, y por supuesto toda la comitiva de Federación de Vecinos de Ceuta acompañan al premiado. Supongo que le dirán lo bueno y lo guapo que es y lo bien que lo  hace todo.

Una encuesta nos muestra que nuestro Alcalde-Presidente es el más valorado de España, que los vecinos y vecinas confiamos en él y que tenemos lo que nos merecemos.

Menos mal, que Manolo anda siendo feliz en la ciudad de los contrastes, su enamorada:  murciana, socialista, guapa e inteligente le anda acompañando estos días. Es tan feliz que ya ni escribe en su blog. Y ni os imaginais cúanto me alegro.

 

 

 

2 respuestas a En fin…

  1. alicia dice:

    Yo vivo en un pueblo, el otro dia vino el concejal de urbanismo a felicitarnos porque se ha terminado media obra que lleva desde junio, y la otra media veremos a cuando llega.
    La gente le miraba extasiada y yo le pregunte como pensaba que ibamos a sobrevivir sin luz en una calle llena de agujeros, despues un vecino arquitecto le indico que el alcantarillado estaba mal hecho y que iba a dar los mismos problemas que daba antes de convertir nuestra calle en Bosnia.
    El concejal se enfado y dijo que no sabiamos apreciar lo que se hacía por nosotros (con nuestro dinero y sufrimiento eso si). Así que pienso que realmente como a los barrios van de visita, creen que todo va bien, y hay gente que por ver de cerca a alguien importante aplaude como la foca peluso, aunque juren en arameo cada vez que esquivamos un agujero.
    En todas las ciudades hay agujeros, gente que hace agujeros, y gente que esquiva agujeros, lo que no entiendo es por que hay que aplaudir que hagan agujeros, y por que a ningun politico le importa como los esquivamos.

  2. Carmen dice:

    pues sí…lo hemos pasado muy bien, en Enero toca cena en casa…gracias por tu mención…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: