Culebrones

dsc03065_gaviotas

Seguimos de culebrón.

Reconozco que los culebrones me aburren y los programas de la prensa rosa me parecen siempre iguales, con poca imaginación y bastante mala leche. Algunas veces los veo, pocas, me hacen adormecerme en el sofá e incluso me escandalizan, no creo que todo se pueda vender aunque te pertenezca.

El caso es que hemos salido, mi ciudad y su ciudadanía  en un motón de programas del corazón y de corruptelas a raíz de la dimisión de Pedro Gordillo, que si “El G20”, que si “El hormiguero”, que si se dice esto o aquello…

Andábamos perdidos ante la noticia, cuando en medio de la semana cuelgan en youtube tres videos de una pareja pidiendo casa y trabajo. Aparecen  los mandamases de la ciudad prometiendo ayuda, trabajo y vivienda a esta pareja que dice ser “de derechas de toda la vida”.

Les dedico una entrada apoyándome en Berlanga y Krahe…, más al poder institucional que a ellos,   pero hoy desayunando casi me atraganto con el croisan cuando en un reportaje de Carmen Echarri sobre la “parejita” descubre que ella es del Psoe. Si, militante del Psoe como yo, vamos, socialista de carné.

En su defensa y la mía he de decir que no la conozco, no la he visto, no sé quien es, no sé si anduvo en la Asamblea famosoa y si hizo campaña junto a mi. Pero es militante.

Rosas en el mar por Vicent

Me parece patético, extraño, alucinante. Me planteo que ella tiene carné de militante y a Manolo, Gema, Javier y los demás malditos se les negó. Demasiado subrealista: Pensar qué esta señora de “derechas de toda la vida” pueda militar en un partido que está vetado a los socialistas más decentes, honestos e inteligentes que conozco.

Vuelvo a recordar la criba a la que nos sometieron , de la que ella salío intacta y se me revuelve el croisan de la mañana. Vaya mano que tuvo el censor de pensamientos de la rosa, vaya mano más equivocada. Se quedaría a gusto y en paz.

La adrenalina me sube hasta la boca con su regusto a mala leche. Así que para conjugar mis demonios me pongo a oir al maestro, que tiene más razón que un santo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: