Asesinas

mujer puñal

La primera vez que me gritaron “asesina”, tenía un ramo de rosas rojas, estaba a punto de entrar en la plaza, el mercado central y el grito me dejó petrificada por dentro.

Era una primavera de mayo y andaba haciendo campaña por las locales o las autonómicas, mi partido estaba concentrado repartiendo rosas y programas y pidiendo el voto. Un hombre oscuro empezó a gritar en pleno centro” asesinos, que estáis a favor de las muertes, estáis vendiendo España” Empezó a insultar con palabras  fuertes y Alfonso, que andaba a mi lado fue a callarlo, le agarré del brazo porque tenía ira en la mirada y esa  furia que  a algunos hombres les  posee, agarrándolo del brazo le susurré  “No, es peor, no podemos liarla, es lo que quieren”.

Alicia Cordente, con todo el valor y la psicología del mundo se acercó a ese hombre para hacerlo razonar, él hombre seguía gritando mientras Alicia desplegaba toda la asertividad que había aprendido en su licenciatura para tranquilizarlo. El hombre seguía soltando insultos mientras Alfonso intentaba zafarse de mi brazo y yo no me movía. Suavemente lo apretaba para no dejarlo ir.

Después de más de quince minutos en tensión, en la Plaza de la Constitución, llenita de flores, papeleras y policías aparecieron los locales y les pidió  a ese hombre que se fuera, sin regañarle siquiera.

Yo recordaba el odio que destilaba sus palabras y el “asesina” me fue quemando por dentro.

Últimamente oigo muchos gritos de asesinos cuando se habla de la Ley del aborto, hoy se han concentrado en Madrid, pidiendole a Dios que perdone a Zapatero, gritando que todos hemos sido embriones y exigiendo el derecho a la vida.  Nos han llamado asesinos a los que queremos que la ley ande regulada y asesinas a las mujeres que creemos que tenemos derecho a decidir.

Me ha gustado la ministra Aído cuando ha dicho que durante el gobierno de Aznar se abortaba y mucho, y todo miraban para otro lado sin plantearse los derechos de los embriones ni la ética de la vida,

He hablado muchas veces sobre el aborto en este blog, seguir haciéndolo me parece reiterativo. No entraré a desacreditar a la Iglesia ni al PP, cada cual actúa según le marca su conciencia y eso es lo que queremos. Que cada cual decida en libertad y sin miedos ni presiones.

No voy a gritar pederastas ni castradores aunque ellos me griten asesina, porque no sería justo, no para ellos sino para mí.

Esta batalla duele mucho, demasiado dolor para las mujeres, demasiada maldad para los que nunca han tenido problemas de concebir a un hijo, y nos lo reprochan como el pecado que trae la penitencia. Pero un hijo no es una penitencia sino una elección.

Lo peor de todo es que ellos no nos quieren dejar  elegir y nos llaman “asesinas”

10 respuestas a Asesinas

  1. AVE FENIX dice:

    No hay mas juez que la conciencia de cada uno, es quien te dice si eres o no un asesino/a, por ejemplo un asesino es quien lanza 3000 bombas diarias sobre Irak sabiendo que su justificación es mentira, asesino es quien permite la ley del aborto y dice estar en contra anteponiendo la intención de voto, asesino es quien esta a favor de la pena de muerte, asesino es quien piensa que las cosas se arreglan fusilando, asesino es quien te dice asesina pero por dentro esta deseando matarte, asesino es quien mata la inocencia a un niño y lo esconde bajo la sotana. Ya sabemos todos que lado ocupamos del tablero, cada uno que apechugue con su conciencia, lo que si tengo muy claro es que si cambia la tortilla entonces si que veríamos asesinos, canallas, chivatos, traidores, renegados, crueles y sin piedad auténticos hijos de p…. pero claro no es lo mismo caer defendiendo la libertad y la democracia que hacerlo como un cobarde traidor. ¡Salud compañera!

  2. Lajuani dice:

    Se puede decidir concebir o no concebir.
    A lo que no se puede optar es a decidir si otro tiene derecho a la vida o no, cual emperador romano en el anfiteatro.
    No sé en qué ve mal llamar asesino al que mata. Es la mera constatación de un hecho. Otra cosa es la postura moral que cada cual tome ante ese hecho: estar a favor o estar en contra.

  3. antonio fuentes dice:

    Es una de las más de mil razones para no respetar a la iglesia como institución.Para esa institución somos asesinos y degenerados los que estamos a favor del aborto y divorcio.
    Es muy respetable la religión como opción personal pero como institución deja muchísimo que desear.

  4. JOSEMITA dice:

    Como siempre sabes decir lo que piensas!
    Y como siempre te digo que hay gente para todo, lo importante o la idea que me ronda ahora mismo por la cabeza sería si esa persona que grito “asesina” tambien gritará asesino al hombre que asesina a una mujer que antes también fue embrión. A veces las cosas tienen dos miradas pero es más fácil hecha sólo una ojeada.
    Un beso guapa y sigue.

  5. Arturo dice:

    Joder que follón… esto fue ya hace tiempo, perdónalo y ya está…ese hombre quizás haya visto la luz y se ha hecho socialista como tú

    Edad: unos 60 años. Domicilio: Puente de Playa Benítez

  6. Milano dice:

    A mi me parece que las personas que se han manifestado contra el aborto, ya tienen una ley contra el aborto. Es una ley que les gusta y a la se deben, y si la incumplen quedan condenados a una muerte eterna… La educación recibida (o una reflexión posterior) les ha obligado a someterse a esa ley (…aunque sobre esto se podría discutir muchísimo) El problema es que pretenden imponer SU ley contra el aborto a todo un país Y ESO NO SE PUEDE CONSENTIR BAJO NINGÚN CONCEPTO porque en un país que se organiza en torno a la voluntad popular se debe legislar para todos; y se deben hacer leyes en las que podamos vivir todos, crédulos e incrédulos. Me parece que las personas que se han manifestado en Madrid no deben entender demasiado bien que existe una moral perfectamente defendible al margen de la moral católica… estas personas me resultan pelín raras: tienen una verdad relativa ¡¡y quieren que sea la única verdad!!

    P.D. Niña, qué bien te explicas, macachis.

  7. Rosi Sentís dice:

    Me irrita y me cabrean estos embudos , El Aborto , se hayan reunido dos millones o cuatro , EL ABORTO ES UN DERCHO DE LA MUJER , un derecho por el cual nos hemos llevado muchos años luchando muchas mujeres , y estos de la falsa moral , al igual que con el divorcio etc., quieren manipular y hacer creer que porque hay un respaldo legal aqui se va a estar abortando a tontas y a locas , y hay que decirles: NO SEÑORES MIOS, ABORTAR ES UN TRAGO TREMENDO PARA CUALQUIER MUJER , PERO LA QUE LO QUIERA O LO TENGA QUE HACER DEBE CONTAR CON TODOS LOS MEDIOS INCLUIDOS LOS LEGALES

  8. Mentiras dice:

    El problema no son las mujeres.el problema es que dentro del grupo de las mujeres hay asesinas que justifican el asesinato y lo disfrazan de derecho.Por mucho que utiliceis a los medios de comunicacion no vais a lavar el cerbro a la gente que cree en la libertad y en la humanidad.El ser humano por desgracia esta lleno de gente asesina como vosotros, por eso la religion es importante, porque calma el sufrimiento e intenta luchar contra los asesinos en serie que en el mundo actual se disfrazan de progresistas o de mujeres sin mas. Insisto hay mujeres que entienden que no se puede justificar matar a un ser vivo, llamese como se llame por codicia personal. Eso son las mujeres que aprueban el aborto.Y ahora a contar cuentos a la abuela.

  9. alicia dice:

    Efectivamente hay mujeres que entienden que no se puede justificar la muerte de un ser vivo, es una pura cuestion de conciencia, y la conciencia es como el culo: todos tenemos una.
    Nadie obliga a nadie a saltarse su conciencia, ninguna de esas mujeres con “conciencia de asesinato” sera obligada a abortar por ningun gobierno del mundo (contadas excepciones autoritarias) y desde luego no por este.
    Mi conciencia me dice que aceptar la pena de muerte es ser un asesino, que no preocuparse por los embriones ya nacidos (aunque con la desgracia de haberlo hecho en otra parte del mundo con mas conciencia y menos recursos) es tambien ser un asesino
    Que permitir la violencia machista (que no de género por que el genero que ataca es siempre el mismo), es sino ser un asesino al menos ser un complice.
    La conciencia afortunadamente es algo interno y personal, algunos tenemos mas preocupacion por la suerte que corren los embriones ya convertidos en personas, que por los que nunca sabremos si llegarian a nacer.

  10. Tralaritralara dice:

    Verás… me parece de un “pongo parche a todo” impresionante tus comentarios. Efectivamente el asesin@ existe (eso ya lo sabíamos), pero este “señor” que gritaba tan desafortunadamente quizás hacía alusión a aquellos liberales que aceptan el “como ser la leche de liberal” y no, no y no. Se está escudando mucha porquería tras tanta mentalidad progre. Con esto no quiero decir que no esté a favor de determinadas circunstancias del aborto (no queda mas remedio) pero tampoco leo en ningún sitio que se reproche el comportamiento de personas que no tienen TU IMPRESIONANTE, ENCOMIABLE y FANTASIOSO punto de vista y que resulta que abortan como el que se hace un “lifting”. Este es el mensaje que se está dando a nuestras nuevas generaciones (uy, perdón), sin solución porque desautorizais con tanto mensaje cómodo la figura materna/paterna, ofreciendo una imagen de derechistas a aquellos que no confesan vuestras ideas OPEN FULL. En fin, sigue así que te auguro que tendrás mucho lector al que le guste la ciencia ficción. Abur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: