A correr

 

mujeres-corriendo1

Todos los años, coincidiendo con el 8 de marzo, más o menos, el Instituto Ceutí de Deportes junto con el Centro Asesor de la Mujer organizan una carrera. Es una actividad lúdica y tranquila, porque salvo las jóvenes atletas que tenemos en la ciudad las demás vamos paseando, cada una a su ritmo y a su manera.

 Participamos siempre,  los gastos de inscripción van destinados a alguna asociación que se ocupe de mejorar la realidad de las mujeres. Te inscribes y te dan una camiseta, con el nombre de la asociación en la espalda que representa y el anagrama del ICD en el pecho, un diploma, algún regalo cuando llegas a la meta y a las mejores corredoras una copa o una medalla.

Es una manera distinta de pasar el domingo. Y encima ayudas a una causa.

Este año, como novedad van a dejar a los hombres que participen,  para conseguir más ayuda y más beneficios. Este año lo que se consiga irá destinado a Digmun.

Así que  a animarse .

Vamos a intentar que vayan representados todos los coles de Ceuta, los políticos, las asociaciones, el pueblo en general. Hay que recaudar dinero y hay que intentarlo por Digmun. Que es una ONG que no guarda silencio.

Sólo tenéis que pasaros por el ICD (Instituto Ceutí de Deportes) en la Plaza Vieja y comprar vuestra camiseta, o por la sede de Digmun, en el Paseo de las Palmeras. O en cualquier Colegio de la ciudad que estarán las inscripciones. El precio es de 3 euros, algo insignificante teniendo en cuenta que tienes a cambio camiseta, diploma y regalo, y muy grande porque con ese dinero Digmun hace maravillas

Dicen que “correr es cosa de cobardes” pero en esto correr, participar es cosa de valientes, de implicados y de comprometidos.

Os espero en la carrera.

Anuncios

3 Responses to A correr

  1. caberna dice:

    Pues me parece muy bien… ¡Hala, caballas, a correr, que es por una buena causa! Pero despacito, cuando os canséis, os paráis, que según veo en las fotos del año pasado, muchas ya no tienen 20 años…

    África, el enlace a Digmun que has puesto en el post, no funciona. (Como ves, no te dejo pasar una, jeje)
    Un beso.

  2. Africa Puente Cristo dice:

    Gracias Caberna, ya lo he arreglado, muchos besos.

  3. búho dice:

    Es una asociación que ayuda a mucha gente, y, aunque nada tenga que ver, encima, su presidenta es muy guapa y simpática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: