Psoe, polideportivos y Federación de Vecinos.

 

polideportivo

Es curioso como los tres periódicos dan la noticia de distinta manera: El Faro, El Pueblo y Ceuta al día. Hay una nota de prensa del Psoe y cada uno lo cuenta de manera diferente.

Creo que el Psoe no lo está haciendo bien, porque denunciar, después de visitar a algunas barriadas y no hacer oposición en el Pleno no es la mejor manera de actuar. Pero es justo otorgarle el beneficio de la duda, ante el que aún es mi partido. Un partido invisible en la Asamblea y que sale a denunciar de vez en cuando, pero fuera del Gobierno de la ciudad.

Después de leerlos saco en conclusión tres cosas: que el ICD da dinero a la Federación de Vecinos para que mantenga en buen estado los polideportivos de las barriadas, que están en un estado lamentable y que la Viceconsejeria de Dotación y Servicios firma un convenio (convenio es dinero) para mantener los polideportivos. Es decir, que le pagan dos veces a la Federación por no mantener nada.

José Ramos (el Presidente de la Federación de Vecinos)  sale al quite diciendo que es cosa suya, y el Presidente de Odonell lo secunda quitándole razón a su partido, él es de los oficialistas (del Psoe), seguidor de Salvador y de Pepito. Y dice que los polis, al menos el de su barrio da gusto verlos.

Como no hago deporte, y mi hijo cuando juega va al Benoliel pues no sé como andan, y en mi barrio hay un horroroso polideportivo cubierto y de pago propiedad  de la Ciudad Autónoma. Así que mi opinión carece de criterio.

Pero hay algo que no cuadra, lo de las dos subvenciones por lo mismo, es raro, y más que raro es inmoral.

El que el presidente de Odonell niegue al partido a favor de la Federación, quizás porque pertenece a la Junta Directiva de ésta y no quiere perder su cuota de poder, con lo cual demuestra como son los oficialistas del Psoe, más preocupados de su bienestar que de las ideas.

El que la gente comente su descontento en los foros de los periódicos locales pero no participen en las toma de decisiones de los barrios.

El que los chavales no tengan donde jugar, porque o no hay polideportivos, o están en mal estado o están cerrados siempre, eso si doblemente subvencionados y con el beneplácito y las ganancias de la Federación de Vecinos.

Que alguien me lo explique.

Anuncios

One Response to Psoe, polideportivos y Federación de Vecinos.

  1. Lo has resumido a la perfección. Resulta todo muy sospechoso.

    Yo creo que en esta situación, la Viceconsejería de dotación y sevicios podría tener alguna “defensa” apelando a que no tiene porqué conocer los dineros que dá el ICD a la Federación ni su destino, a pesar de que debe conocerlos… Y que la Federación, como organismo “independiente”, siempre tratará de conseguir mas dinero para beneficio de los vecinos…

    Por tanto ¿a quién perjudica, a quién beneficia verdaderamente todo éste “tinglado”?

    Parece perjudicar, a primera vista, a la Federación de vecinos, pero yo me inclinaría más hacia que la causa única sea el ICD… Vivas ya ha anunciado en alguna ocasión desmontar el mismo, y ¿quién controla el ICD, como controla toda la ciudad?

    ¿Quizás sea una “ayudita” a Juan? Quedan abiertas todas las teorías “conspiranoicas”…

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: