Agresiones

 

punta-blanca

No quería entrar demasiado en la que se ha liado con los menores de Punta Blanca, o mejor dicho con los trabajadores, cuando Comisiones Obreras denunció unos presuntos malos tratos hacia los menores. No quería entrar porque tampoco conozco demasiado cómo se trabaja con menores desde la ciudad y quería otorgarles el beneficio de la duda.

No juzgué la negativa de investigar el Centro de Punta Blanca aprobada en el Pleno, ante la propuesta de la UDCE, que se vió solo ante la abstención de mi partido (no se puede nadar y guardar la ropa) Y negaron, los del PP y los míos la luz y los taquígrafos.

No entré porque es un tema que yo no conozco demasiado. Aunque creo que mi partido podía haber secundado la moción de investigación y ver, que mirar no es malo si no se tiene nada que ocultar.

El señor Gordillo calló las voces y todos, incluidos los míos lo secundaron.

Pero lo que no puedo tolerar, al menos quedarme callada es la agresión, el romper con las palabras y pegar a un delegado de Comisiones, curiosamente de un sector que nada tiene que ver con menores que coincidió, por pura casualidad  con el Subdirector General  de éstos en un bar de copas. Y éste movido por la indignación, el alcohol o su propia naturaleza no se le ocurrió otra cosa que agredirle. Ese sí, antes le preguntó si era de Comisiones.

Me parece doloroso y patético.

La ciudad de los contrastes tiene que cuidarse mucho para no acabar siendo una republica bananera.

Entre pucherazos, abstenciones, ocultismos y puñetazos cada vez me recuerda a algo de lo que no quiero acordarme.

 

2 Responses to Agresiones

  1. Tú lo has dicho querida Amiga… PATÉTICO…

    Besos.

  2. Rosi Sentís dice:

    Yo añadiria otro calificativo,VERGONZANTE

Responder

