Hacer leña del árbol caido

 

gaviotas

 

Está feo comparar Juan Manuel, está muy feo. Estabais en vuestra cena de Navidad, supongo que para algunos militantes escogidos, cuatro mil no caben en la quinta planta del Tryp, celebrando la victoria, llenos de buenos propósitos, deseándoos felicidad….

¿A que viene hablar del Psoe? ¿A que viene decirle a los ceutíes que comparen un congreso con otro?, eso si desde “el respeto”

Qué hay que comparar, Juan Manuel, vosotros sólo presentasteis a uno, y por consiguiente hubo unanimidad, faltaría más, os lo restrasmitió la tele y lo pusisteis una y otra vez como familia bien avenida,  tampoco fue una Asamblea sino un Congreso.

Un Congreso unánime, feliz, plano… para honor y gloria del PP ceutí.

¿Vas a comparar Juan Manuel y vas a hacerlo en una cena de Navidad? ¿Tú leíste alguna vez el tratado de Ginebra? Sabes que los vencidos tienen derecho a la dignidad y al respeto.

¿No estabais brindando?, pues brindar por el “coñazo” de Rajoy, su niña y las alegrías de Aznar y dejarnos a los socialistas tranquilos.

Que es Navidad y vosotros sois los católicos.

Y de ti me lo esperaba, pero de Juan,  que Juan diga que el PP no es una secta comparándolo con el Psoe. Con lo educado y lo noble que es Juan, y lo cumplido con todos.  Que hasta me deseó suerte en las locales siendo de partidos distintos.  Y a mi madre la felicitó públicamente por su hija, menos mal que mi madre me votó pero estuvo a punto de cambiar el voto ante ese hombre tan agradable.

Juan es otra historia, pero tampoco ha perdido el tiempo haciendo leña.

Era una cena de Navidad. Deberían pensar en los de la oposición que no van a tomarse ni una triste caña juntos, ni andará el Moya haciendo su emblemática paella, claro que como es alicantino, se le supone la destreza en los arroces como en otras cosas.

Me habéis defraudado con tanto discursito de atacar, además innecesario, si tenéis diecinueve diputados, diecinueve  manos que votan a favor de lo que diga el PP. Y en los presupuestos los de Ali y los nuestros también han alzado la mano.

Qué más queréis, hacer chistes de nuestra Asamblea, creeros mejores porque solo presentáis un candidato y así no hay discusión.

Esta feo Juan Manuel, está muy feo Juan Jesús, haced el favor de brindar por la pavana y dejar a la rosa tranquila con sus espinas.

 

Anuncios

4 Responses to Hacer leña del árbol caido

  1. Juan Salas dice:

    África llevas toda la razón del mundo no venía a cuento hacer ninguna comparación, pero ya sabes como son estos señoritos…

    Mi blog está enlazado con el tuyo, anda enlaza el tuyo con el mío África y así estarán unidos para siempre…

    Un saludooooooooo

    http://nomecogereis.blogspot.com/

  2. Africa Puente Cristo dice:

    Vale, voy a enlazar tu blog, es la primera vez que me lo piden. Eso sí “lo de unidos para siempre” me da mucho susto. Vamos a dejarlo que mientras dura…

    Suerte en la vida blogera.

  3. Juan Salas dice:

    Bueno, vale, como tú quieras, unido mientras dura…pero que conste que yo quería unir los blogs para toda la vida, pero tú mandas…

    Un saludooooooooooo

    http://nomecogereis.blogspot.com/

  4. Milano dice:

    ¡Uy! Chiquilla, tantas gaviotas (que no pavanas) alzando el vuelo dan un poco de susto, ¿no?… recuerdan a Hitchcock. Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: