Asimetrías urbanas

principe02  

 

Mi amigo Manolo, hombre al que quiero, primero porque es amigo, después porque es inteligente, tierno, bueno y ocurrente, y porque es compañero de batallas del Psoe, y es de los hacedores. Siempre ideando, ayudando al Grupo Parlamentario Socialista  de la Asamblea, escribiendo desde hace años  en diarios locales y nacionales a favor del socialismo… ha decidido, después de tener un blog atado a “El faro de Ceuta” y a “Ceuta.com” volar con vuelo propio en  wordpress.

Yo, que me siento un poco madre, o quizás mejor, hermana mayor pues quiero amadrinarle y presentarlo en  la sociedad bloguera de Ceuta.

Muchas veces lo he enlazado, los que me leéis lo conocéis, él brilla con luz propia, es una osadía por mi parte dar a conocer a quien es mi profesor de muchas cosas. Pero como el cariño es osado y me apetece hacerlo pues lo hago.

Os pido que no paséis sin leer “El centro es de todos y el barrio es tuyo”, me hubiera gustado escribir algo así a mí, es bueno, irónico y acertado.

Para alguien como yo, que ha nacido, vivido y vive en un barrio de Ceuta es perfecto, me gustaría, como comento en su blog que tanto el Presi de la Federación de Vecinos como el Viceconsejero de Dotación lo leyeran y pillaran ideas.

Así que desde aquí, desde este blog provinciano, subjetivo y personal os animo a que os asoméis a Asimetrías Urbanas, vale la pena y la alegría.

 

Anuncios

4 Responses to Asimetrías urbanas

  1. Veronique dice:

    No puedo estar más de acuerdo contigo, África. Manolo es la persona que más ha trabajado de manera desinteresada por el partido, y también es el que más ha sufrido por ello (y los que lo queremos, también). He visto sus ojeras tras largas noches preparando plenos y respuestas que nunca salieron de la boca de la portavoz, he sido testigo de sus crisis de ansiedad y de su obediencia absoluta a un partido que ahora lo califica como “indisciplinado”.
    Es una lástima que, hasta ahora, muy pocas personas hayan sabido apreciar la enorme sabiduría de Manolo (recuerdo que en 2º o 3º de EGB ya llevaba bajo su gordito brazo un libro sobre los emperadores romanos), su inteligencia, su solidaridad con los que menos tienen, su entrega (que lo hace crecerse y superar su gran timidez), su ironía y, aunque le cueste y sólo la muestre en ocasiones especiales, su gran ternura.
    Me alegro de que “asimetrías urbanas” vuele libremente por la red.

  2. caberna dice:

    Ya lo he visitado y dejado constancia escrita. Gracias por el enlace.

  3. Africa Puente Cristo dice:

    Gracias a vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: