El Consejero

 

 

arquez       Francisco Márquez  felicita a Acemsa por la estupenda gestión a la hora de cobrarnos el agua, y en eso tiene razón nos la cobra estupendamente, tan estupendamente que pagamos por lo que consumimos, por lo que tiramos, por las alcantarillas, por los aljibes que no funcionan o no existen y por las basuras (gestión de residuos urbanos)

Cobra también por estar, por cobrarnos, por los que van a pagar a las oficinas de Acemsa  y tenemos que agradecer que en caso de averías vengan a arreglarnos el problema.

Quién me lee desde hace tiempo, sabe mis sufrimientos con los cortes de Acemsa, no voy a seguir reiterando lo que ya sabéis. Ni funciona tan bien como dicen, ni todo está tan bien gestionado, pero claro, el Pleno de la Asamblea es Juan Palomo, ante diecinueve poco pueden hacer cinco, la mayoría mudos.

Hay reducciones importantes, pero nuestro querido Ayuntamiento no ha hecho una campaña de divulgación en condiciones para llegar a todos, no sólo, a los que como yo leemos de vez en cuando y andamos más o menos en la vida pública:

Si eres pensionista tienes reducción, si ganas menos de un total al año también y si domicilias la factura también, pero es algo que tienes que gestionar tú mismo, en el caso de las domiciliaciones me parece una barbaridad que tengas que pedir la reducción cuando la domiciliación es evidente.

Informar no informan.

Pero el Consejero está tan contento.

Y mi partido, a petición de las Juventudes Socialistas pide que se construyan urinarios en la vía pública, lo lleva al Pleno, y se queda tan ancho.

Pero eso sí, mi partido comunica que aunque no ha cumplido su promesa de celebrar la Asamblea antes de fin de noviembre, seguramente lo haga antes de Navidad. No sé si creerlo. Además son capaces de hacerlo el 23 cuando todo el mundo anda fuera o liado con las cenas. O para la Pascua del Cordero y así también le faltará parte de los aspirantes a militantes.rosa-sobre-piano

Todo esto hace que Carmen Echarri, se cachondee de nosotros y diga que andamos refundándonos siempre, no le falta razón, pero me molesta su artículo con mala baba, aunque inevitablemente me gusta. Como toca  a todos los partidos y hasta a la Guardia Civil pues me hace gracia.

Ya sabéis que, en eso como en otras situaciones,  soy contradictoria como mi ciudad.

 

 

Anuncios

6 Responses to El Consejero

  1. Esperando dice:

    Pues no se que es lo que te gusta porque Carmen Echarri reparte a diestro y siniestro y ella siempre está por encima del bien y del mal. Y digo yo que ella, aunque sea un ser superior alguna cosa hará mal. Especialmente me molesta algunos comentarios malintencionados como:”Al fracaso de las municipales (si tuvieran fuerza dispondrían de 8 diputados mínimo) se suma el desgaste de un Alí cuyo único futuro pasa por conseguir algo en el PSOE que, a estas alturas de la película, sólo puede ser aportado por esos ex críticos que van de salvadores de la izquierda. Perdón, mejor dicho, de su izquierda” ¿Cuál es su izquierda?
    Todos tenemos derechos a equivocarnos pero porqué hemos de pensar que siempre hay segundas intenciones o intenciones espurias en aquellos que pretenden o luchan por unas ideas. ¿Qué le hace suponer a ella que todo los que demás hacemos siempre está mal o busca sólo el interés personal?
    Está claro que hay mucha gente que le encanta ir pontificando y repartiendo carnets de buena conducta por eejmplo: De la Encina y Echarri

  2. Africa Puente Cristo dice:

    Esperando, yo no digo que tenga razón pero me gusta como escribe y la manera de dar a diestro y siniestro, ya apunto su mala baba. No comulgo del todo con ella, pero he de reconocer que escribe bien, al menos desde mi punto de vista.

    No es comparable al de la Encina, salvo a no ser, a lo que se refiere que ambos tienen quien les diga por donde avanzar.

    Nuevamente apareces compañero, de lo cual me alegro.

  3. antonio Fuentes dice:

    Lo que no consigo entender es como, una persona con tus ideas está todavia en el PSOE. ¿eres masoquista?
    Sabes por experiencia historica que ese partido no tiene solución, es un partido de centro derecha con la excusa de OBRERO. ¿QUÉ PENA PERDER EL TIEMPO CUANDO PERSONAS COMO TÚ PODRÍAN HACER MÁS?

  4. Mariano Zugasti dice:

    Habrá que preguntarle a un psicólogo, o a un psicópata, por lo que comenta Antonio. ¿Qué mueve a decenas de personas, muchas de ellas muy válidas, por encima de la media, a insistir en su derecho a entrar en un sitio donde no se les quiere, se les desprecia e incluso se les insulta? A lo mejor es lo de Groucho al revés, que sólo pretenden ser socios del club que no les acepte. Si hay alguna teoría a mano, que se nos ilumine. Por favor.

  5. Africa Puente Cristo dice:

    Para Antonio y Mariano, hay situaciones que no tienen explicación. De los demás no puedo hablar, de mi, decir que siempre milité en este partido, que puede que no siempre esté de acuerdo pero creo que si queremos cambiar la realidad de Ceuta hay que hacerlo bajo la militancia de un partido político.

    De las opciones que hay en Ceuta, desde la izquierda, creo que el que mejor me representa es el Psoe, auqnue no sea por Ceuta, pero es que mi visión siempre va más allá del estrecho.

    Ya he dicho en varias ocasiones que el partido es como un mal amante, pero yo lo quiero.

    Por otro lado Mariano me encanta Groucho.

  6. […] Espero que con esta definición de amor y desamor socialista pueda explicar a aquellos que han comentado en mi blog sin entender muy bien por qué sigo en el partido. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: