Compás de espera.

 

rosa-espachurra    Hace más de una semana que el señor de la Encina vino a llevarse las solicitudes de militancia del partido. A fecha de hoy, no sabemos nada.

Ni siquiera he vuelto a ver a mis antiguos compañero, ni ha habido notas de prensa, rumores no sé, también es cierto que yo a los rumores les hago poco caso.

Después de la euforia ni siquiera hemos tenido  alguna declaración ni un atisbo de noticias, volvemos a estar como antes de todo, en espera.

El señor Carracao ha puesto  en su blog un artículo sobre Bolonia que sabiamente mi escritor- lector exquisito desde su averno le ha contestado.

Todo en paz,  tedioso y  políticamente perfecto.

Mi Nancy cumple cuarenta, los autobuses suben al Príncipe pero hasta la mitad, no se adentran por las calles, me desencuentro un antiguo amante (divina palabra, destrozada por los timoratos), dedico dos post a las pelis de violencia de género,  publico mi deseo de irme a Cuba, alabo a los ceutíes de alma y de razón… y el PSOE de Ceuta  nada, silencio, mucho silencio.

De todas maneras, como aún no me falta la memoria y puedo tirar de hemeroteca, recuerdo que Salvador dijo que antes del final de noviembre tendríamos fecha de la  Asamblea, y en este momento que son las doce de la noche ya es 25 de noviembre, sólo tiene cinco días para cumplir su promesa.

Espero con esperanza.

2 Responses to Compás de espera.

  1. Imagino que debido a la cantidad, no esperada, de los futuros nuevos afiliados, deben tener un buen trabajo en “Madrid” ¿Y QUÉ ES MADRID…? Una pregunta sin respuesta… ¿será la capital del Reino?¿una villa?¿un sueño?¿una ilusión?…

    Suerte con la “Refundación” y muchas gracias por citarme…

    Saludos desde el averno

  2. Y muchas más gracias aún por enlazar con el que también es tu averno…

Responder

