Carmen Echarri y su semántica

prostituta

 

Me he enfadado con Carmen Echarri (digitalmente hablando), los que no sois de aquí os explico que Carmen es la directora de “El Faro de Ceuta”, a mi me gusta como escribe, no siempre lo que escribe pero he de reconocer que su manera de utilizar el idioma es muy buena.

Me gusta como periodista  aunque no comparta siempre  su opinión, soy contradictoria como mi ciudad, y eso es algo que me marcará siempre.

El caso es que ha criticado, con toda la razón del mundo, el trato que ayer alguna gente de la Gestora de mi partido le dió a los medios  no dejando que grabaran las afiliaciones y cerrando las puertas.

Yo no hubiera actuado así, claro que yo no soy de la Gestora,  creo que los medios cumplen un papel importantísimo en nuestra sociedad e informan a la ciudadanía de casi todo lo que pasa.

A mi me gusta abrir las ventanas de par en par, descorrer las cortinas y dejar que la luz nos inunde.

Pero esa soy yo. No todo el mundo tiene que pensar igual.

Supongo que Carmen se pilló un rebote mayúsculo y nos calificó de “casa de putas” a lo que yo  le he comentado en su articulo muy enfadada  Y ella, mujer elegante e inteligente se ha disculpado, con lo cual demuestra su talante democrático y su inteligencia.

Desde aquí, si es que me lee quiero explicarle que no todos los que allí andábamos queríamos escondernos, primero porque a estas alturas y en una ciudad tan pequeña todos sabemos quién es quién. Y si en el 78 siendo tan joven no me escondí, ahora menos.

Que afortunadamente no soy rubia ni de ojos azules. Que no soy oficialista ni crítica sino hacedora, y que entro en la sede con la alegría y la libertad de ser socialista.

Que fue terrible que no nos hicieran fotos ante la euforia de volver a militar, pero que muchas veces la voz de unos cuantos no es la voz de todos. Y eso ella lo sabe bien.

Para mi, y para otros como yo, el periodismo es la única manera que tiene una sociedad de andar informada y tomar opinión y partido, por tanto es el referente de la ciudadanía. Siempre he sido y seré respetuosa y solidaria con ellos.

Así que desde aquí, desde mi humilde blog de una mujer de Ceuta pido disculpas, por mis compañeros.

 

 

 

Anuncios

3 Responses to Carmen Echarri y su semántica

  1. We can dice:

    No se puede exigir delicadeza al ganado porcino alimentado con los frutos que encuentra por el suelo. No es posible pedir peras al olmo y de la encina solo cabia esperar sombra y bellotas. No es igual el sustento regalado que el fruto merecido de un esfuerzo.

    Bellota (del arabe balluta, encina), fruto con variedades de sabor distinto (bellota dulce y bellota amarga) que sirve para engorde de los cerdos hasta que cualquier 11 de noviembre les llega la festividad de San Martin.

    Alegoría naturalista dedicada a aquell@s que pensaron que podrian evitar pagar sus culpas, que su buena racha duraría siempre, que tendrian sopa boba toda su vida y que jamas les pasarian factura.

  2. Mefistofeles dice:

    El actual PSOE podrá hacer lo que le venga en gana… digo yo, no? Si lo hacen a puerta cerrada que cada afiliado saque sus propias conclusiones.

    Lo de Carmen es un tema aparte. Antes de la “pataleta” por no poder informar a la ciudadanía sobre éste asunto debería hacer un exámen sincero sobre la “información” dada en su propio periódico sobre cualquier otro asunto…

    Saludos desde el Averno…

  3. querida dice:

    perdona pero no des por hecho las cosas, aqui nadie se ha disculpado porque nadie tiene por quñé disculparse o es que estos es la derecha? ‘casa de putas’, expresión castiza utilizada por Cervantes en el Quijote, no digo más. Primero aprended algo, luego criticar. ok?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: