En el campo

  Me he ido de Mochila, con lluvia y todo. Esta mañana me han llamado para decirme  que vendrían por mí y no había discusión, que me pusiera el chándal o los vaqueros, pero que en una hora estarían allí. No les he  rebatido. Llovía a mares.

Mi hijo lleva desde ayer acampado en un garaje con amigos y amigas. Hacen la mochila bajo techo, a grandes males divertidos remedios.

Así que yo con mi chándal (y sin tacones) he corrido rauda al bocinazo del coche. Y sin preguntar me he visto dando vueltas por García Aldave, ni una persona de  paisano, estaba la Policía, la Cruz Roja, Protección Civil y algunos más, pero no se veía a nadie de la ciudadanía en el campo.  Ni siquiera a nuestro Presidente. Insisto llovía a mares…

Ellas, mis amigas mochileras,  me recuerdan que lo ideal es comer en el campo, así que nos hemos subido al “Tiro Pichón”  allí hay un restaurante que se llama “El Campo” que tiene una carne a la brasa deliciosa, eso acompañado de un buen vino y unas risas da mucho de sí.

Lo peor es que a todo el mundo se le había ocurrido lo mismo. Estaba a rebosar, menos mal que una de mis amigas es muy guapa y siempre le busca el encargado de turno mesa. A veces, sólo a veces hay que usar la seducción femenina para estos lances. La verdad es que teníamos hambre.

Y después el te en Bezú, bajo los pies de la Mujer Dormida (me he acordado de Caberna y de Milano) una de nosotras ha hecho fotos. Estaba guapa Atlante, se pone más bonita todavía cuando llueve.

Y allí, bajo el techo del cafetín hemos sacado los frutos secos.

Y es que somos muy ceutíes y una Mochila no se perdona.

4 Responses to En el campo

  1. la chumi dice:

    Hola ¿Qué tal?
    Último día de votaciones. Emoción , intriga y dolor de barriga.Como decía Hannibal Lecter “Quid Pro Quo , Clarice”o en castellano “Una cosa por otra , Clarice”He obserbado que tanto tu como yo intentamos mantenernos en los 10 primeros puestos de la lista.Te propongo que si todavía no has votado en la categoría humor te pases por mi página y si te gusta , consideres votarme.Me restan ocho categorías por votar y de los 10 blogs con más votos en la tuya tu blog es el que más me ha gustado , así que lo tengo claro .Considero que si nos ayudamos podemos subir en el ranking.Si aceptas mi propuesta solo tienes que enviarme un correo a :
    YOSOYLACHUMI@HOTMAIL.ES

    Compito en humor y este es mi blog :
    http://yosoylachumi.wordpress.com
    Soy el único blog participante en humor en la letra Y
    Agradeciendo tu atención de antemano , recibe un cordial saludo :

    La Chumi

  2. Abraham dice:

    Buenos días compañera bloguera.

    Mi deseo es dar a conocer Cazorla y su Parque Natural a miles de personas que no la conocen aún, o como habrá casos, que aun conociéndola, les haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de la naturaleza. Por ello este pequeño álbum fotográfico http://www.flickr.com/photos/12663700@N07/ y también el blog, http://panoramicacazorlense.blogspot.com/.

    Aprovecho para decirle que he montado otro blog, http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/ para que todo el que lo desee pueda participar mandando a esta dirección: abralomo@ono.com una foto de Cazorla o del Parque (que sea de creación propia, no copia de otro autor), con su nombre, titulo, comentario, diciendo desde donde nos la envía y le será publicada.

    Y por último, he comenzado un tercero que hablará de Jaén, su capital, que es también la ciudad olvidada, pero fascinante y con una larga historia, que pretendo plasmar en mis fotos y spots, http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/.

    Me alegraría que los visitaras y recibiera tu apoyo a estos tres blog de nuestra provincia para que en la manera de lo posible podamos colaborar en la difusión de estas tierras tan maravillosas.

    Estoy totalmente agradecido y a tu entera disposición para lo que necesites saber sobre Cazorla y Jaén, y ¿por qué no? ayudarte en tu posible visita a estos lugares.

    Un cordial saludo.

    Abraham López.

  3. caballita dice:

    jajajajajajajajajjaaj que me partoooo!!!! que dice la chumiii????competir contigooooo????mira chumi,me he pasado por tus blogs y no me entero de ná…no será mi día…mis neuronas estan ateridas de frio! Me alegro África de tu día de mochila…tienes mu buenas amigas…tirar de tí en un día así,no lo hace cualquiera…un beso!

  4. caberna dice:

    Me da mucha nostalgia leer que comiste en el Tiro Pichón y que luego os tomasteis un té cerca de la Mujer que yo veo desde la ventana de mi dormitorio (solo la parte alta del lo que sería el pecho). Pero bueno, cuando vaya de vacaciones me resarciré…
    Gracias por la entrada, ha sido muy bonito recordar el día de la Mochila, aunque esta vez haya estado pasado por agua.
    Un beso.

Responder

