Gracias

Hace dos meses empecé esta aventura, a mi me encanta escribir, e Internet me brindaba la herramienta. Empecé un poco con timidez pero siempre siendo sincera, no buscaba lectores, pero el hecho de que día a día fuerais leyéndome me encantaba.

Este blog pretende, primero desexortizar mis demonios, dar a conocer  mi tierra,   desde una visón subjetiva, sin cursilerías, plantear la situación del PSOE de Ceuta en el resto de España y hacer feminismo.

No soy un modelo a seguir, pero sé que aquellos y aquellas que necesitan modelos doy pistas para seguirlos… enlaces y lo que queráis.

Soy una mujer normal, demasiado normal, enamorada de su hijo, de sus padres, de su ciudad, sus gatas, su partido y de algunos hombres.

Disfruto con casi todo, me rió mucho y he aprendido a gozar de los momentos felices. Tambien lo paso mal, y creo en el existencialismo francés y esas cosas.

En fin, que esta entrada es para daros las gracias.

Es la noche de Hallowed, y será por bruja pero he tenido hoy más de doscientas entradas.

Así que a todos y a todas, gracias.

 

Anuncios

5 Responses to Gracias

  1. caballita dice:

    No,gracias a ti!! Tal vez,yo sea mucho mayor …pero de mayor quiero ser como tú…aunque no me guste tener gatos (ni perros),sólo me gusta observarlos,jajaja.No sé,chica,me acercas a mi ciudad,a los problemas,a la gente,a las mujeres,a las fiestas…a tu vida,eres una todoterreno,dá gusto leerte y ni tu mísma sabes cuánto!! debe de ser tu naturalidad.Un abrazo Africa!!!(aunque tal vez ni te llames así,jaaja)

  2. caberna dice:

    Después de lo que te dice “caballita” solo puedo añadir aquéllo que nos ensañaron en clase de latín: “idem, eadem, idem”

  3. Maripuchi dice:

    Queda usted votada. Muchas gracias!!

  4. Milano dice:

    Coincido con Caballita, da gusto leerte. Norabuena.

  5. Africa Puente Cristo dice:

    Joder caballita me has emocionado. Que conste que escribo lo que me pasa pero desde mi punto de vista, con dosis de humor, de ternura y de esperanzas que es lo importante.
    Caberna y Milano, yo tambien disfruto mucho con vosotros, es un poco norte sur que está muy bien. Me lo paso de miedo visitandoos y disfruto mucho de verdad.

    A los tres, y a Maripuchi, compi de partido creo en Vitoria, gracias. es curioso que mi visón subjetiva de Ceuta os guste. Y os guste a la gente de fuera.

    Besos, sentidos y dulces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: