Habemus Congreso

Que nadie se lleve a engaño y piense que me refiero a un Congreso del PSOE en mi ciudad, ese Congreso: pedido, implorado, casi suplicado por los militantes a la gestora, ese Congreso prometido por el señor de la Encina a los suspensos militantes. Pues no.

Hemos tenido Congreso, pero del PP. Y digo hemos tenido porque la tele local, la tele que pagamos todos los ceutíes ha retransmitido en directo el Congreso, y probablemente lo pongan una y otra vez en diferido. Pero ahí estaba el señor Gordillo, elegido entre laureles y en honor de multitudes, de su partido claro, emocionándose ante su reelección. No ha tenido contrario, tambien es cierto. Y todos los peperos, felices y con palabras de esperanza y de alegría y también de mala uva hacia el Gobierno de la Nación. Como merece todo Congreso que se precie.

Yo no quería, pero mi madre jugando con el dichoso mando ha puesto Televivas y la verdad es que me ha hipnotizado, porque yo deseo encarecidamente un Congreso, y verlos alli tan monos, ellos con trajes pero sin corbata, como deben estar en el acto “arreglaos pero informales” y ellas con sus trajes de chaqueta tan monas, teniendo en cuenta que estamos a veintidós grados y en el Hotel Tryp el aire acondicionado lo ponen bajito, si es que lo han puesto claro y la sala puede llegar a cuarenta grados (yo lo he sufrido muchas veces) Y esa felicidad en sus caras, y después tan bonito cantando todos el himno de Ceuta, con esa carita de éxtasis…

Y el acto entero retransmitido por la tele local, la autonómica, paso a paso, sin perder detalles. La tele que pagamos todos y que dedica un dos por ciento  de su emisión al grupo socialista, el otro dos por ciento a la Udece.

Pues ya está, han tenido Congreso.

 Mientras nosotros y nosotras los militantes del PSOE esperamos el nuestro.

 

Anuncios

One Response to Habemus Congreso

  1. […] que si espero de corazón y de cabeza, que no sea como el del PP de un solo miembro, porque no sería justo para nosotros,  ni es moral éticamente hablando. Espero […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: