Mi tele y los duendes

 

Qué susto he pasado. Durante una hora la tele del salón ha dejado de verse y cuando ha vuelto a aparecer sólo podía ver Antena 3 y Tele Ceuta. Estaba como loca intentando sintonizar los canales y nada, en todos se veía  solamente esas dos cadenas. Qué mal rato, de verdad… Yo creo que es venganza, algún  duende electrónico (¿Os acordáis de la bruja Avería?) se me ha tenido que colar por los cables y reirse de mí.

Hace unos días la tele se volvió verde, no el aparato sino la emisión, no sé cuánto tiempo anduvo así porque yo no la miro nunca, la oigo mientras ando en otras cosas, me gusta su ronroneo, y cuando la miré era verde manzana, el color muy bonito la verdad y el sonido perfecto.

Hace tres días el Messenger decidió no abrirse, y tampoco le hice mucho caso, pero después lo estuve intentando para nada, así que lo borré y volví a instalar y nada. Ando sin Messenger pero no me importa tampoco demasiado mientras ande el correo.

¿Pero os imagináis lo que es estar condenada sólo a Tele Vivas o a Antena 3? ¿Horas de Rajoy y de Juan Vivas? Puede llegar a ser terrorífico. Por eso creo que el duende malo, dudo que sea una bruja, las brujas somos sóricas, además de ser malo conoce mis gustos y mis disgustos. Y andaría, escondido junto a los Dvds o bajo la falda de aquella muñeca que me trajeron de Malí,  cambiándome los canales.

   Menos mal que tengo gatas y se habrá asustado. Mis gatas no son agresivas pero sí son guerreras, y las únicas con derecho a escacharrar mis aparatos.

Menudas son con su territorio.

Responder

