¿Alguien del PSOE de Ceuta oye o lee a Leire Pajín?

 

Leire Pajín afirma que los Congresos del PSOE son útiles porque se escucha a la gente y se cumple con la palabra dada”

Hoy he sentido envidia de mis compañeros de Melilla, ellos y ellas  han tenido un congreso, algo normal, necesario y democrático en un partido como el nuestro. Algo que ocurre  hasta en el Partido Popular de Ceuta.

Pues nosotros nada, suspendidos de militancia, ale castigados, casi un año así  y todo por no andar de acuerdo en estar callados.  Estamos suspendidos de partido por pedir un congreso, algo que es vital para que un partido crezca y se renueve. Pues aquí parece que se prefiere que prevalezca el inmovilismo y la poca voluntad de seguir adelante, que avanzar y oír todas las posturas.

 La verdad que el lado oscuro del Partido no lo conozco ni quiero (no me interesa) no me interesan  los trepas o los cuatro gatos y gatas  que se benefician de una situación terrible para los socialistas ceutíes. A mi me interesa la gente que quiero y conozco, gente que cree en el proyecto socialista y que lucha todos los días por cambiar la realidad de Ceuta. Gente a la que no se quiere oír, porque callar… aun no han nacido quienes  calle a estas gentes.

Gentes que se dejan los dedos en los foros socialistas, gentes que escriben el los diarios locales a favor del partido, gente que no dudó en hacer de interventores ni apoderados, y acabaron solos en un pub celebrando la victoria socialista. Aunque sean mayoría y aunque crean en el proyecto.

Sólo quiero lo que tiene cualquier provincia española, sólo pido mi derecho,  nuestro derecho  a expresarnos en libertad y hacerlo  en un congreso.

Espero que alguien del partido me lea y lo tenga en cuenta, como ceutí y como socialista le estaré eternamente agradecida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: