Salvador y el Psoe de Ceuta

Supongo en eso Salvador o Boris tiene razón, ahora mismo no es lo prioritario, y problablemente si preguntara al ciudadano de a pie no sabría que decirle. Lo que me extraña es que el señor de la Encina diga que lo importante es la crisis, y lo diga con toda sus letras, cuando Zapatero ha intentado por todos los medios utilizar los eufemismos más validos. De lo cual me alegro, a veces lo que no se nombra no existe, salvo para el partido popular y nuestro gestor en Ceuta del PSOE  que va y dice crisis sin importarle demasiado sus repercusiones. España y Europa andan  en crisis, y quizás si habla de ello debería profundizar más en el tema. No quedarse sólo con una excusa para no hablar de la autonomía, cosa que yo hago, pero yo ni soy cargo electo ni tengo porque saberlo. El PSOE no quiere transferir nada, y sabiendo como anda la Asamblea de Ceuta transferir sería dar más poder a una mayoría aplastante. Que ya con votarse a si mismos las mociones tienen bastante. Pero eso sería hablar claro, y quizás el ciudadano de a pie lo entendería, demasiado tenemos con las gestiones de la Asamblea como para darles mas poder, aunque sería darlo al pueblo que al fin y al cabo es quien lo vota.

Pero supongo que el señor de la Encina deberia cuestionarse si lo que realmente no le importa al ciudadano de a pie pero a si a una militancia que trabaja por el socialismo, que  lo vota y  hace de interventores y apoderados en elecciones por cuestiones de ideario es que debería de una vez reunirnos a todos y hacer un Congreso. Y no andar olvidando el tema que lleva ya casi un año. Quizás las formas del sector crítico no fueron buenas, pero mandar al exilio a la gente que cree en el proyecto socialista es doloroso y no es justo.

Hay gente que lucha todos los días, que se implica en los periódicos locales, en los blog socialistas y que por una cuestión de forma han sido eliminados de la familia socialista de Ceuta.

En el cóctel de Chaves, que anduvo bien, al menos por el fino y el jamón de pata negra, había sólo un grupo de socialistas a los que le aunaban un apellido, más los amigos de estos, más los que siempre van a ver que pillan. Yo andaba allí como agente social, pero fue doloroso, porque la familia socialista o la gente socialista de Ceuta abarca a más gente y es terrible olvidarlos. Y a lo peor el señor de la Encina no se da cuenta que lo importante es sumar, porque si le da por restar se queda con cuatro gatos. Y el socialismo va mucho más allá de cuatro ideas representadas por un grupo de gente, el socialismo es un ideario de vida y de formas que abarca tambien el fondo .Asi que por favor señor de la Encina, ya que Feraz le ha pedido que nos dirija hágalo bien, y hágalo con imparcialidad e inteligencia, al menos por el bien del partido.

Si lo hace. Le aseguro que siempre le estaré agrdecida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: