Radios que emiten a 2000 vatios de impotencia

Acabo de llegar de los Actos del día de la Autonomía y tenia que contarlo. Ha sido genial, hay un político, en la Asamblea de mi tierra que está en el Gobierno; Pedro Gordillo. Este excelentísimo señor presentaba y explicaba la trayectoria vital de  los premiados a los que se les concedía la medalla. Es un político que a mi me da muy buenos ratos, la verdad es que siempre me hace reír y tiene esa gracia de que siempre se le traba la lengua. Ha luchado con cuatro o cinco palabras hasta destrozarlas de su sentido original, ha cambiado la sintaxis y ha jugado todo lo que ha podido con las eses y las zetas. … pero lo mejor ha sido cuando el premio era para la Ser de mi tierra (en ningun momento la ha llamado Gadena Ser, supongo porque él es de la COPE y ha utilizado todos los sinónimos inimaginables).

Entonces se ha lucido, nos ha contado que esta radio emite a 2000 vatios de impotencia, con lo cual la sala ha empezado a extrañarse, otros a reirse y algunos a incomodarse. A mi me ha dado por aplaudir, al menos silenciosamente, porque no hay nada más tierno que la emisión esté llena de impotencia en una radio. Y que alguien que nos gobierna a todos se luzca tan sabiamente.

El Presi de la Junta de Andalucía ha estado muy bien, y los himnos y eso perfectos, el Presi de la Ciudad como siempre, pero será otro día en otra entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: